Natsume afirma que ‘Harvest Moon: Skytree Village’ tendrá “todo tipo de secretos”

Nintendo 3DS Noticias

Natsume afirma que ‘Harvest Moon: Skytree Village’ tendrá “todo tipo de secretos”

El popular productor de Natsume, Taka Maekawa, participó recientemente en una entrevista con el medio Siliconera, en la que se habló acerca del desarrollo y algunos de los elementos que se pueden esperar para Harvest Moon: Skytree Village, la próxima entrega de la serie para Nintendo 3DS.

Siliconera comenzó la entrevista afirmando que “Parte de la diversión de Harvest Moon es encontrar todo tipo de secretos. ¿Puedes hablar sobre algunos de los misterios? ¿Habrá áreas secretas, opciones ocultas de solteros, más allá de la diosa Harvest?”.

Maekawa contestó rápidamente que, “Fundamentalmente, todos los juegos de Harvest Moon son repetitivos por naturaleza, por lo que es extremadamente importante tener una variedad elementos en el juego que lo mantengan nuevo y fresco, para que puedas seguir jugando y avanzar. Por lo tanto, sí, hay todo tipo de secretos en el juego, algunos grandes, algunos pequeños. ¡Yo os diría lo que son, pero eso arruinaría la sorpresa!”, concluyó sobre el tema.

Finalmente pasaron a hablar de forma muy breve sobre los ports de Seeds of Memorie que siguen actualmente en desarrollo para Wii U y PC. El creativo explicó que no tenía nada nuevo que anunciar por el momento, pero que espera que “podamos hablar acerca de los ports a medida que las cosas se vayan afianzando“, lo que probablemente hace referencia a la producción o el desarrollo en sí del juego.

harvest-moon-skytree-village

Fuente