Más detalles de los ingredientes para cocinar y capturas de ‘Megami Meguri’

Noticias

Más detalles de los ingredientes para cocinar y capturas de ‘Megami Meguri’

La semana pasada, Capcom compartió algunos detalles sobre Megami Meguri, con un enfoque en los platos. Para ser más precisos, se trata de los ingredientes, que son necesarios para que puedas cocinar y la manera de conseguirlos es bastante única, y arriesgada.

Como se mencionó anteriormente, alimentar a Tsukumo con algunos platos deliciosos aumenta sus estadísticas. Para cocinar esos platos, se necesitan ingredientes, con ciertas recetas que requieren más que otros. Naturalmente, cada plato tiene su propia receta (que requiere especificar los ingredientes), y sus propios efectos. Por lo tanto, tenéis que cocinar platos específicos si deseáis aumentar una estadística específica.

Para obtener ingredientes, debes detenerte en puntos específicos de la pizarra. Cuando lo haces, una ruleta con todos los ingredientes disponibles para esa zona comienza a girar, y tienes que hacer que se detenga en los que deseas. En otras palabras, conseguir ingredientes implica suerte, y sin duda algunos de ellos (los mejores) será realmente difícil de conseguir.

Estos son varios “tipos” de ingredientes que se pueden obtener:

  • Ingredientes “independientes”
  • Conjuntos de ingredientes
  • Ingredientes locales, que se utilizan para cocinar platos locales

Una vez que tengan todos los ingredientes que necesitas, puedes comenzar a cocinar. Naturalmente, cuanto más ingredientes, más platos puedes cocinar, ¡así que asegúrate de hacer que la ruleta gire a menudo!

Aquí está el último lote de capturas de pantalla para Megami Meguri:

View post on imgur.com

Megami Meguri (eShop de 3DS) saldrá a la venta el 8 de diciembre en Japón.

Fuente