La secuela de ‘Diddy Kong Racing’ para Game Cube que nunca llegó a ver la luz

Noticias

La secuela de ‘Diddy Kong Racing’ para Game Cube que nunca llegó a ver la luz

La colaboración de Rare con Nintendo nos brindó poder disfrutar de títulos tan míticos como Banjo-Kazooie, GoldenEye o la saga Country de Donkey Kong para SNES. De esta relación nació Diddy Kong Racing para N64, lanzando a la sombra de Mario Kart 64, pero un título con una personalidad y espíritu propios que rápidamente se ganó a los jugadores.

Pues bien, hace algún tiempo pudimos informaros sobre el desarrollo de una posible secuela de la cual todavía no hay nada confirmado. ¿Posible lanzamiento para Switch? quién sabe, pero si nos ha llegado un video en el que se revela una demo técnica producida por Climax. El estudio británico estaba interesado en crear una secuela de Diddy Kong Racing para Game Cube, ya que Rare había sido comprada por Microsoft. El juego titulado Diddy Kong Racing Adventures, fue concebido para cuatro jugadores y podías montar diferentes animales y correr en una amplia variedad de modos de juego.

La demo la podéis ver en el vídeo subido por el usuario PtoPOnline y proporciona detalles como varios diseños de enemigos, entre otras cosas. Según PtoPOnline, Climax tuvo la oportunidad de presentar la demo en 2004 a Nintendo, pero no obtuvieron el visto bueno para continuar con el proyecto.

¿Os parece interesante la versión que desarrolló el estudio Climax?

Fuente


Archivado en:  Diddy Kong Racing Rare