‘Kirby: Planet Robobot’: más artes conceptuales, pistas de la banda sonora y más

Nintendo 3DS Noticias

‘Kirby: Planet Robobot’: más artes conceptuales, pistas de la banda sonora y más

Hoy Nintendo vuelve a actualizar el sitio web oficial de Kirby: Planet Robobot en Japón, compartiendo más artes conceptuales y detalles sobre el juego. En su último informe, Susie se centra en “trucos” y algunas pistas de la banda sonora original.

En primer lugar, tenemos algunos artes conceptuales para algunos “trucos”: elementos especiales de los niveles de Kirby: Planet Robobot:

View post on imgur.com

A continuación, obtenemos algunos detalles sobre dos pistas del juego, y los diferentes segmentos de cada pista son compartidos:

  • Con el primero (el tema principal de la Haltmann Works Company), después de que el Director escuchara la primera pista de demostración, se le pidió al compositor que la cambiara, de modo que fuera apropiada para una compañía malvada… pero parece que exageró un poco con la segunda parte, ¡que era demasiado “heavy”! A partir de ahí, cambió la pista y le dio una sensación de “invasor desconocido”
  • Con el segundo, el tema principal era “seres encontrados en la galaxia, más allá del alcance de la humanidad”. Para la segunda parte, la pista fue modificada para darle una sensación de “cuenta atrás” (con algunos sonidos mecánicos). Finalmente, el compositor recibió una orden de dificultad: tuvo que hacer la pista “más cálida” (lo que hizo añadiendo guitarra eléctrica), después de hacer que la canción se “tranquilizara” y volviera al principio.

Por cierto, en una de las pistas usadas durante una batalla de jefe, se pueden oír ruidos de los animales, en realidad es la mascota de algunos empleados del HAL Laboratory (el gato se llama “Tom”, y el pollo se llama “Nago”).

¿Qué os parecen estos curiosos detalles?

Fuente