‘Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Heroes’ contará con una colaboración con Mario, nuevos detalles y tráilers

Nintendo 3DS Noticias

‘Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Heroes’ contará con una colaboración con Mario, nuevos detalles y tráilers

La semana pasada se confirmó que Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Heroes recibiría una demo en Japón el próximo 30 de noviembre. Hoy, como anticipo de la misma, se han compartido nuevos detalles sobre el juego, así como dos vídeos adicionales.

En relación a la nueva información, hemos podido conocer que Jikkyou Powerful Pro Yakyuu Heroes nos permitirá competir en un torneo de béisbol legendario. Puedes elegir el nombre del jugador, sus posiciones y mucho más. Después deberás enfrentarte a varios equipos de béisbol en la isla en la que te encuentras, lo que te hará más fuerte y te permitirá ganar dinero. Si consigues ganar, podrás hacerte amigo de algunos jugadores derrotados.

Entre los partidos podrás explorar la isla, donde hay varias cosas que hacer: comprar, hablar con varios personajes, disfrutar de eventos especiales y más. Os dejamos con el tráiler en el que se resumen todos estos detalles a continuación:

Por otro lado, su desarrolladora también ha compartido un segundo vídeo en el que se confirma una colaboración con Super Mario. Al parecer el juego contará con un traje basado en el fontanero, así como sonidos y música especiales y técnicas personalizadas. Por ejemplo, cuando golpeas la pelota con este traje puesto, podrás lanzar bolas de fuego que aumentarán el alcance de tu golpe.

¿Qué os parecen estos nuevos detalles? Recordamos que el juego se lanzará el próximo 15 de diciembre en Japón para Nintendo 3DS, ¿os gustaría verlo por aquí?

Fuente.