iTunes recibe ‘Stars Utopia’, el último juego basado en consolas y personajes de Nintendo

Móvil Noticias

iTunes recibe ‘Stars Utopia’, el último juego basado en consolas y personajes de Nintendo

Como sabéis, numerosas compañías intentan aprovecharse del tirón que dan los personajes y productos de Nintendo lanzando copias baratas a través de plataformas para dispositivos móviles. Este es el caso de Stars Utopia, uno de los últimos juegos que usa consolas y personajes nintenderos en busca de beneficios procedentes de los usuarios de iTunes.

Lo cierto es que la aplicación cuenta con infinitas referencias a productos de Nintendo, desde consolas como Nintendo 3DS o Game Boy Advance hasta personajes pertenecientes a franquicias como The Legend of Zelda o Super Mario. De hecho el icono de la app está protagonizado por un Destello de Super Mario Galaxy.

En la descripción del juego se nos da la bienvenida al nada más y nada menos que el “RPG más popular del 2016” y se nos promete que estaremos acompañados en todo momento por “más de 100 personajes clásicos de nuestra infancia”. También se informa sobre la existencia de un modo especial centrado en las habilidades de los personajes, modo online multijugador y un modo de cuidado de mascotas.

Podéis echar un vistazo a la página del juego en iTunes en este enlace. Os recomendamos apresuraros a visitarla, pues seguramente Nintendo ponga fin a su existencia en los próximos días.

View post on imgur.com

Fuente.