Estos adorables peluches de ‘Pokémon Sol y Luna’ llegarán a Japón el 18 de noviembre

Nintendo 3DS Noticias

Estos adorables peluches de ‘Pokémon Sol y Luna’ llegarán a Japón el 18 de noviembre

Como ya informábamos hace tiempo, a partir del 1 de noviembre, el Centro Pokémon tiene pensado lanzar productos relacionados con la nueva entrega de la saga, Pokémon Sol y Luna. En ese momento solo pudimos ver imágenes de camisetas, calcetines, libretas y cantimploras.

Ahora nos llega la confirmación de nuevos peluches para las tiendas japonesas del Centro Pokémon, los cuales serán lanzados el día 18 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del juego en todo el mundo menos en territorio europeo donde habrá que esperar hasta el día 23 del mismo mes.

Podemos encontrar peluches de los Pokémon iniciales con un mayor tamaño y algunos de la nueva región, así como Vulpix en su forma de Alola, que se suman al peluche de RotomDex anunciado hace unos días. Su precio es de 4800 yenes para los starters y de 1500 para el resto. Aquí os dejamos un par de imágenes:

53

Sin duda son adorables, y seguro que a más de uno le encantaría tener uno para simplemente abrazarlo. Confirmaos en poder disfrutarlos en todos los territorios próximamente. ¿Qué os parecen?

Fuente