El vídeo del 30 Aniversario de Ubisoft muestra a Mario, Luigi y Toad en forma de Rabbids

Noticias Vídeos y Shorts

El vídeo del 30 Aniversario de Ubisoft muestra a Mario, Luigi y Toad en forma de Rabbids

Hace poco anunciamos el rumor de que Ubisoft estaba trabajando en un título que coloca al reparto de la saga Super Mario en el mundo de los Raving Rabbids, y que se convertiría en el título de lanzamiento de Nintendo Switch.

Este rumor ha ganado un peso adicional por el hecho de que Mario, Luigi y Toad aparecen en el vídeo de la celebración del 30 aniversario de Ubisoft como Rabbids.

El evento Ubi30 marca las tres dcadas de actividad de los editores franceses en el ámbito del juego. Podéis ver el vídeo completo a continuación (el momento del que estamos hablando ocurre alrededor del segundo 23):

Por último os recordamos que Ubisoft tiene altas expectativas puestas en Switch y espera lanzar en ella “una gran variedad de software”.

¿Creéis que esto es la confirmación de que realmente se lanzará este crossover o podría esta exhibición simplemente ser parte de una galería de arte (uno de los Rabbids se parece a Mazinger Z, por ejemplo) encargada por Ubisoft especialmente para el evento? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente