El nuevo corto animado de ‘The Snack World’ debutará el próximo 12 de diciembre

Nintendo 3DS Noticias

El nuevo corto animado de ‘The Snack World’ debutará el próximo 12 de diciembre

Desde su anuncio durante el mes de abril del año pasado, Level-5 tan solo nos ha dado algunas pistas y detalles sobre The Snack World, lo que ha desconcertado a los fans que quedaron impresionados con el adelanto animado de 8 minutos mostrado en su revelación.

The Snack World debutó junto a la segunda película de Yo-kai Watch el pasado diciembre y tuvo un éxito memorable, por lo que Level-5 se encuentra preparando otro corto animado que será mostrado junto al tercer cortometraje de Yo-kai Watch este próximo 12 de diciembre, y será conocido como “The Snack World: Hitogirai no Lenny”. Cuenta con el personaje principal Lenny, quien tiene cierto desagrado por las personas.

El CEO de Level-5, Akihiro Hino, es el director jefe del proyecto y también la persona que escribió el guión y el concepto de la historia original. Motonori Sakakibara es el director, mientras que Takuzō Nagano está diseñando a los personajes y Rei Kondoh es el compositor. En lo que respecta al elenco, se incluye a Megumi Han como otro personaje principal Chup, Ayana Taketatsu como el pequeño dragon Lenny y Fumiko Orikasa como la madre de Lenny, Flam.

snack-world-anime-2

Fuente