El CEO de Ubisoft cree que Switch es “genial” y que supone “una innovación real”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El CEO de Ubisoft cree que Switch es “genial” y que supone “una innovación real”

Como sabéis, Ubisoft siempre ha estado compartiendo palabras positivas sobre Nintendo Switch incluso antes de que Nintendo la mostrara. Hoy por primera vez hemos podido conocer la opinión oficial de la desarrolladora tras la presentación de la consola.

De acuerdo con lo compartido por Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, el estudio francés piensa que Nintendo Switch es “genial” y que supone “una innovación real”. Estas fueron sus palabras:

En el trimestre de marzo también contaremos con el lanzamiento de Nintendo Switch. Y como hemos dicho antes, creemos que esta plataforma es genial. Por primera vez los jugadores podrán continuar jugando a sus títulos de sobremesa fuera de sus casas mientras andan o interaccionan. Es una innovación real.

En segundo lugar y lo más importante, a pesar de la gran competencia que suponen los juegos para móviles, Nintendo ha conseguido vender más de 55 millones de Nintendo 3DS desde su lanzamiento. Switch se beneficiará de la gran demanda de los juegos de Nintendo en una consola portátil de videojuegos.

Si se alcanza su potencial, Ubisoft, como la mayor publicadora third-party en las consolas de Nintendo en los últimos 10 años, se beneficiara desproporcionadamente.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.