[Concurso] ¡Sorteamos un lote de amiibo de ‘Animal Crossing’ cada hora!

Nintendo 3DS Noticias

[Concurso] ¡Sorteamos un lote de amiibo de ‘Animal Crossing’ cada hora!

Actualización: El concurso ha finalizado. Podéis consultar los ganadores en este enlace.

Noticia original: Sin duda uno de los anuncios más destacados de esta semana ha sido la llegada de la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf, la cual nos permite usar nuestras figuras amiibo entre otras novedades. Para celebrar su lanzamiento, aquí os traemos un nuevo concurso.

¿Qué es lo que puedes llevarte en este concurso? Nada más y nada menos que uno de los 4 lotes de amiibo de la colección Animal Crossing que sorteamos cada hora. ¿Qué tienes que hacer para participar? Muy fácil, tan sólo debes seguir los pasos que os indicamos a continuación:

  1. Síguenos en Twitter (@Nintenderos)
  2. Da RT al tuit del sorteo
  3. Comparte un tuit con #VuelveAnimalCrossing mencionándonos y explicando qué es lo que más te ha gustado de la nueva actualización de New Leaf

El sorteo estará disponible desde hoy viernes 4 de noviembre a las 10:00 de la mañana hasta dentro de cuatro horas, es decir, hasta las 14:00. Cada hora se seleccionará un ganador de uno de los cuatro lotes de amiibo y su nombre será publicado también cada hora en esta página del sitio oficial de Nintendo.

Por último cabe destacar que el sorteo solo es válido para España. Podéis encontrar las bases legales completas del concurso en este enlace. ¡Suerte a todos!