‘Beyond Good & Evil 2’ lleva en desarrollo desde la distribución de ‘Rayman Legends’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

‘Beyond Good & Evil 2’ lleva en desarrollo desde la distribución de ‘Rayman Legends’

Hace unas semanas se confirmó oficialmente el desarrollo de Beyond Good & Evil 2 por parte de Ubisoft. Desde entonces, Michel Ancel, su creador, ha estado compartiendo algunos artes del juego junto a diferentes mensajes. Hoy, gracias a una reciente entrevista del creativo con el medio informativo Kotaku, hemos podido conocer algunos detalles sobre estas imágenes y sobre el proceso de desarrollo.

Ancel ha confirmado que estos artes “no eran una broma sino una manera de que la gente dijera: “Mira, el juego existe y podemos hacerlo”“. Junto a esto, el creativo ha compartido que el título lleva en desarrollo desde que se comenzó a distribuir Rayman Legends. Señala que les ha llevado mucho tiempo poder enseñar algo “más concreto” del juego y que se trata de “un desarrollo muy serio por parte de Ubisoft”.

Pero, ¿por qué les ha llevado tanto tiempo desarrollar el juego y poder mostrarlo oficialmente por primera vez? Al parecer la clave se encuentra en que la tecnología no era la adecuada hasta hace poco. Un ejemplo que ha puesto Ancel al respecto son los viajes por el espacio que podremos encontrar en el título, los cuales cree que no serían lo mismo si no se contara con las consolas tan potentes que podremos encontrar estos meses en el mercado.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Estáis interesados en el título? Recordamos que se espera que el juego llegue a la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Nintendo Switch, por lo que confiamos en poder probarlo a fondo en los próximos meses.

Fuente.