[Artículo] Las tres claves de ‘Super Mario Maker for Nintendo 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

[Artículo] Las tres claves de ‘Super Mario Maker for Nintendo 3DS’

Nintendo nos sorprendió a todos cuando anunció su intención de llevar a Nintendo 3DS una de las estrellas más brillantes de Wii U: Super Mario Maker.

El juego basado en la creación de niveles de Super Mario Bros. tuvo un gran éxito en la consola de sobremesa de Nintendo, y no es de extrañar que la compañía nipona decidiera llevarlo al mayor número de gente posible colocándolo como juego estrella de las Navidades para Nintendo 3DS.

Os contamos las tres claves por las que desear echar el guante a esta versión de Super Mario Maker.

1. Super Mario Challenge

Para los fans de Mario que desean encontrar tanto un desafío duro de pelar como nuevas experiencias de las diferentes entregas de Super Mario Bros, Desafío Super Mario ha sido creado para satisfacer a dichos fans.

supermariomaker3ds_pant_ennemy-1

Nintendo ha creado para la ocasión más de 100 nuevos niveles y desafíos especiales para ellos, pudiendo conseguir dos tipos de medallas superando diversos retos que nos propondrá el juego, particulares de cada nivel.

Sin duda, solo por este modo muchos encontrarán la razón para adquirir Super Mario Maker.

2. Llévate a donde quieras tu desafío

Los plataformas suelen ser videojuegos que se adaptan muy bien al entorno portátil, y la cantidad de juegos de este género que han llegado a Nintendo 3DS corrobora este hecho. Super Mario Maker vendría a ser la piedra angular de los juegos de plataformas clásicos, con Mario como protagonista en un nivel infinito de niveles.

super-mario-maker-for-nintendo-3ds

A pesar de no poder compartir niveles por internet como en la versión de Wii U, si podremos descargar un enorme número de ellos desde Nintendo 3DS y jugarlos donde queramos, y es que parece claro que Super Mario Maker for Nintendo 3DS está enfocado más en el juego que en la creación, y eso es algo que los jugadores clásico que solo buscan jugar, lo agradecerán y mucho.

3. La universidad Nintendo

¿Nunca has pensado en cuáles son las reglas que usan los creadores de Super Mario para hacer sus niveles? Pues en la versión de Super Mario Maker para Nintendo 3DS podrás aprender muchos de esos trucos que se utilizan para producir satisfacción y desafío a los jugadores.

supermariomaker3ds_pant_palette-3

Mediante lecciones, tanto básicas como avanzadas, Nintendo nos enseña dónde posicionar los objetos correctamente, qué tipo plataformas colocar en cada situación… toda una colección de conocimientos sobre cómo se hacen los juegos de Super Mario Bros. y que serán muy útiles a la hora de crearlos.

La joya portátil del Reino Champiñón

Super Mario Maker for Nintendo 3DS es la aventura de Mario definitiva en la consola, con la que podremos jugar siempre y donde queramos a miles y miles de niveles de las cuatro fantásticas entregas representadas en el juego.

La virtudes del juego taparán para la mayor parte de usuarios sus carencias, y darán la oportunidad a 60 millones de jugadores de Nintendo 3DS de probar la genial jugabilidad del juego de plataformas por excelencia.

super-mario-maker-for-nintendo-3ds

Super Mario Maker for Nintendo 3DS llegará a territorio europeo el 2 de diciembre. ¿Os lo vais a perder?