Abierto los pedidos para la figura de Camilla de ‘Fire Emblem Fates’

Noticias

Abierto los pedidos para la figura de Camilla de ‘Fire Emblem Fates’

Hace algún tiempo os mostramos una figura de Camilla que se mostró en el NY ComicCon. Tuvimos algunos datos pero aún no se sabía cuando aparecería a la venta. Pues bien, ahora podemos decir que ya está disponible para pre-venta. Para la creación de esta figura de Camilla de Fire Emblem Fates, ha colaborado el propio creador del juego. Este es el texto que nos ha llegado:

Esta figura ha sido co-desarrollada por el propio creador de la serie Fire Emblem, Intelligent Systems y monolith!. Desde el popular juego Fire Emblem Fates nos llega la figura a escala 1/7 de la bella princesa del Reino de Nohr, Camilla. La figura está esculpida por el aclamado figurista artesanal Hiro y fabricado por Good Smile Company.
El personaje de Camila se presenta con un aspecto noble, elegante, pero mostrando su lado más sexy, con su cabellera de piezas translúcidas para preservar su aspecto único . El ‘Silver Axe’ que tiene a su lado se ha basado directamente en los diseños originales del juego y se completa con una base especial hecha a imagen de una columna de mármol que recuerda con belleza a la atmósfera de la serie.

La figura ha estado estrechamente supervisada por el equipo de desarrollo del juego desde las etapas iniciales de planificación y hasta la etapa final de pintura para que sea la figura definitiva y oficial de Camila.

Ya se pueden realizar los pedidos anticipados en las plataformas Play-Asia , GoodSmile , y AmiAmi Estará disponible para septiembre de 2017 pero a pesar de ello, las reservas tienen fecha límite hasta el próximo enero.

Fuente