Una nueva actualización hará que sea más fácil entrenar en ‘Pokémon GO’

Móvil Noticias

Una nueva actualización hará que sea más fácil entrenar en ‘Pokémon GO’

Como seguramente muchos de vosotros sabréis, el día de ayer la popular desarrolladora Niantic dejó algunos detalles sobre una nueva característica para Pokémon GO, la más reciente aplicación de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android.

Resulta que la compañía pretende lanzar una nueva actualización con el objetivo de hacer ajustes significativos al sistema del juego, resultando en mejoras como facilitar la captura de Pokémon Raros. Esta vez la compañía ha confirmado que también espera reducir el nivel de dificultad al entrenar Pokémon, agregando algunas simples opciones que cambiarán dráticamente la forma en la que los jugadores de nivel bajo entrenan a diario.

Podéis encontrar las propias palabras de Niantic a continuación:

A medida que continuamos haciendo mejoras en Pokémon GO, hemos realizado una mejora en la experiencia de Gimnasios para los entrenadores de todos los niveles. En una próxima versión de Pokémon GO, al entrenar en un Gimnasio amistoso, los entrenadores podrán llevar seis Pokémon para luchar en lugar de uno. Además, el CP de los Pokémon contra los que estéis entrenando podrá ser ajustado temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento, para que vuestros Pokémon puedan adaptarse de forma general a sus habilidades de combate.

No importa cuál sea vuestro nivel, ahora podéis tener un impacto en el gimnasio de vuestro equipo. ¡Podéis caminar con vuestros compañeros y mostrarle a vuestros jefes de equipo que tenéis lo suficiente para luchar con los mejores!

pokemon-go-update-careful-gym-pokestop-placement-700x389.jpg.optimal

Fuente