Tráiler japonés apunta a la existencia del amiibo de Bowsy de la colección ‘Super Mario’

Nintendo 3DS Noticias

Tráiler japonés apunta a la existencia del amiibo de Bowsy de la colección ‘Super Mario’

El pasado viernes llegaron a las tiendas dos nuevos videojuegos de Mario; Mario Party: Star Rush y Paper Mario Color Splash, juntamente con los nuevos amiibo de la colección Super Mario; Estela, Donkey Kong, Boo y Wario. 

Gracias a un tráiler del videojuego Mario Party: Star Rush, que se encuentra en el canal japonés de Nintendo, hemos podido observar un curioso detalle: al parecer, cuando se escanea el amiibo de Bowsy, se muestra a este personaje en pantalla con una pose diferente y con la base roja característica de las figuras de la colección de Super Mario. ¿Podría significar esto que Nintendo tiene pensado lanzar una figura amiibo de Bowsy para la colección de Super Mario?

Cabe destacar que pasó exactamente lo mismo en 2015. Cuando anunciaban el Mario Party 10 para Wii U, la página japonesa filtró los amiibo de Estela, Donkey Kong y Wario. ¿Eso quiere decir que tendremos que esperar hasta finales de 2017 para recibir el amiibo de Bowsy? Lo que sí sabemos es que Nintendo tiene pensados muchos más amiibo de los que esperamos.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Amiibo Bowsy Mario Party