Tráiler del sistema de batalla de ‘Monster Hunter Stories’
3DS, Vídeos 3DS

Tráiler del sistema de batalla de ‘Monster Hunter Stories’

Compartir en:

Capcom ha publicado en su canal de YouTube un nuevo vídeo de Monster Hunter Stories. Concretamente éste se centra en el sistema de batalla del juego. Estas son sus características:

  • Cuando te encuentras con un monstruo en el campo y nos toca (o nosotros lo tocamos), la batalla comienza
  • Las batallas son por turnos
  • Hay tres comandos de acción principal: potencia, velocidad, técnica
  • Cada uno tiene su propia fuerza y debilidades, con un «triángulo de armas» como sistema: Técnica> Velocidad> Poder> Técnica> etc.
  • En la batalla, tu personaje puede utilizar varias armas, con cuatro tipos disponibles (cada una con su propio conjunto de habilidades):
    – Gran espada
    – Espada y escudo
    – Martillo
    – Cuerno de caza
  • Podemos llevar una armadura para potenciar a nuestro personaje y hacer aún más daño
  • Podemos curarnos a nosotros mismos o a nuestro monstruo, colocar trampas para hacer daño a nuestros rivales y más

Podéis echar un vistazo al tráiler a continuación:

Monster Hunter Stories es un spin-off de la franquicia Monster Hunter de Capcom para Nintendo 3DS, y que contará con una adaptación a anime de televisión. Nuestra historia empieza en Rider Village, donde nuestro protagonista ha superado una prueba para convertirse en un Rider y recibe la piedra Kizuna del líder de la aldea. Junto a su compañero Nabiru, con el que ha completado la prueba, deciden salir de la aldea para descubrir el mundo que hay fuera. Pero más allá, una sombra se cierne sobre el mundo. La gente empieza a darse cuenta de los cambios que se están produciendo en sus vidas y en su entorno. Será entonces cuando los Riders y los Hunters serán puestos a prueba. La clave se esconde en el poder de la piedra Kizuna, una verdad relacionada con una antigua leyenda.

En esta entrega los cazadores ya no verán a los monstruos como presas, sino como aliados y compañeros puesto que sirven como monturas (sin hacerles daño) para proporcionar una transporte rápido además de usar sus habilidades para el cazador. Por lo tanto, abandonamos el oficio de la caza para pasar a ser jinetes de monstruos, y el abanico de monturas es tan amplio como criaturas hay presentes en el juego.

Monster Hunter Stories será lanzado en Japón el 8 de octubre para Nintendo 3DS, pero en Occidente de momento no tenemos fecha de salida.

¿Qué os parece?

Fuente

Comentarios