Toneladas de detalles de ‘Pokémon Sol y Luna’: Evoluciones, demo, regreso de las Megaevoluciones, Poké Resort, Festi Plaza y más

Noticias

Toneladas de detalles de ‘Pokémon Sol y Luna’: Evoluciones, demo, regreso de las Megaevoluciones, Poké Resort, Festi Plaza y más

Nos llegan toneladas de nuevos detalles relacionados con el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna. Os los dejamos todos a continuación:

Nuevos Pokémon:

Dartrix

CATEGORÍA Pokémon Pluma Filo
TIPO Planta/Volador
ALTURA 0,7 m
PESO 16,0 kg
HABILIDAD Espesura

 

Dartrix es sumamente sensible a otras presencias a su alrededor. Por eso es capaz de detectar adversarios incluso a sus espaldas y, sin tan siquiera verlos, lanzarles con sorprendente precisión las plumas afiladas que esconde en sus alas. Y no se contenta con proyectarlas en línea recta, ¡sino que puede doblarlas para alterar su trayectoria!

El esmero con el que cuida su aspecto, acicalando las alas en cuanto tiene ocasión, deja entrever un cierto carácter presumido. Pero también es un poco cabeza de chorlito, propenso a meter la pata. Cuando esto ocurre, trata por todos los medios de disimularlo y acaba pifiándola todavía más.

En ocasiones le incomoda tanto ver su plumaje sucio o desarreglado que no puede ni concentrarse en el combate. ¡A veces se abstrae de tal manera que incluso lo abandona al instante! La responsabilidad de ayudar a Dartrix a superar este arrebato recae en su Entrenador: si este último se encuentra siempre al pie del cañón, ¡la fuerza de este Pokémon aumentará a pasos agigantados!

 

Torracat

CATEGORÍA Pokémon Gato Fuego
TIPO Fuego
ALTURA 0,7 m
PESO 25,0 kg
HABILIDAD Mar Llamas

 

El objeto con forma de cascabel que lleva en el cuello es un saco de fuego. Las emociones que siente Torracat provocan un aumento de la temperatura de este órgano que, cuando desprende llamas para atacar, emite un agudo y claro tintineo.

Su melena constituye un excelente órgano sensorial con el que sondear el entorno, incluso en plena oscuridad, para detectar también la presencia de enemigos ocultos.

Su espíritu sumamente combativo le incita a atacar sin cuartel al enemigo, hasta el punto de hacerlo claudicar. Sin embargo, a veces muestra un comportamiento caprichoso con respecto a sus Entrenadores o los Pokémon con los que ha cogido confianza.

El puñetazo felino que puede asestar, gracias a la fuerza de sus patas delanteras, despliega una potencia devastadora. De hecho, ¡puede doblar barras de acero o noquear hombres de gran envergadura con un solo golpe!

 

Brionne

CATEGORÍA Pokémon Fama
TIPO Agua
ALTURA 0,6 m
PESO 17,5 kg
HABILIDAD Torrente

 

Brionne aprende a bailar imitando a otros miembros de su colonia, aunque también es capaz de emular algunas danzas humanas. Es un Pokémon muy aplicado y pone todo su empeño hasta lograr memorizarlas. Durante el combate, desconcierta al rival con su baile y luego le inflige daño lanzándole los globos que crea constantemente y haciéndolos estallar.

Brionne es capaz de danzar en perfecta sincronía con los demás, aunque se acaben de conocer. En las noches de luna se han avistado grupos de ellos bailando al compás.

Siempre muestra un talante positivo y risueño; tanto es así que oculta su propia tristeza. Se dice que solo revela su aflicción a aquel Pokémon o Entrenador que considere digno de su plena confianza.

 

¡Juega a la Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Desde el 18 de octubre, la Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna estará disponible en Nintendo eShop. ¡Es una oportunidad de oro para conocer a los Pokémon que aparecen en Pokémon Sol y Pokémon Luna, a la venta el 23 de noviembre! Greninja Ash, el Pokémon que acompaña al protagonista en la serie Pokémon XYZ, también figura en este juego como miembro de tu equipo: ¡podréis vivir aventuras juntos!

¡Tráete a Greninja Ash aPokémon Sol y Pokémon Luna!

Este Greninja puede cambiar a su Forma Ash durante el combate debido a un fenómeno llamado Metamorfosis Afectiva. ¡Tráete a este Greninja de laDemo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna a las versiones completas de los juegos en cuanto estén disponibles!

 

¡Las megaevoluciones regresan en Pokémon Sol yPokémon Luna!

Algunos afortunados Pokémon podían megaevolucionar en Pokémon X, Pokémon Y,Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En la región de Alola, donde transcurre la historia dePokémon Sol y Pokémon Luna, también existen Pokémon que pueden megaevolucionar con sus correspondientes Megapiedras; las recibirás de habitantes de Alola o podrás comprarlas en tiendas especiales.

¿Qué es la megaevolución?

La megaevolución es un nuevo y superior nivel evolutivo de los Pokémon, y aquellos que pueden experimentarla hacen gala de un inusitado poder interior, impensable en una evolución corriente. Han de cumplirse dos requisitos para que se produzca una megaevolución: en primer lugar, los Entrenadores han de llevar un objeto llamado Piedra Activadora y el Pokémon, la Megapiedra específica de su especie; y, además, el vínculo que une a los Entrenadores y sus Pokémon debe ser fuerte para que ambos objetos se sincronicen. Solo se puede recurrir a la megaevolución una vez por combate, así que elige bien qué Pokémon disfrutará de ella y en qué momento, ya que podría resultar clave a la hora de decidir el resultado del combate.

 

Poké Resort: un paraíso para los Pokémon en las Cajas del PC

Pokémon Sol y Pokémon Luna disponen de una función llamada Poké Resort, un lugar para el esparcimiento de los Pokémon que tienes en las cajas. Consta de diversas islas donde pueden partir de exploración, jugar en zonas recreativas y disfrutar de otras actividades la mar de divertidas. Si envías muchos Pokémon al Poké Resort, podrás construir nuevos resorts o expandir los ya existentes. A medida que estos islotes vayan aumentando en número y desarrollándose, tendrás a tu disposición nuevas opciones, para obtener objetos variopintos o entrenar a tus Pokémon, por ejemplo. Algunos Pokémon que visiten Cayo Recreo, disponible desde el comienzo, a veces decidirán unirse a tu equipo. Si ves algún Pokémon con un corazón sobre la cabeza, ¡es que le has caído bien! Cuando termines de desarrollar Cayo Aventura, ¡podrás obtener valiosos objetos!

 

Pásalo bomba en la Festi Plaza

En Pokémon Sol y Pokémon Luna, las funciones de comunicación, tales como los combates o intercambios, se hallan en la Festi Plaza: un punto de encuentro para Entrenadores de todo el mundo donde la diversión no decae en ningún momento.

Cuando hayas avanzado hasta un punto determinado de tu aventura, podrás acceder a la Festi Plaza. Dispensa una cálida bienvenida a otros jugadores y satisface sus peticiones para que todo marche sobre ruedas. ¡Habla con tus visitantes para darle vidilla!

Conéctate con otros jugadores

Los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna que se conecten a internet podrán visitar otras Festi Plazas. Disfruta interactuando con gente de todo el mundo a través de las distintas funciones de comunicación, que te permitirán realizar combates e intercambios entre otras cosas.

Ve de compras con las Festimonedas

Al hablar con la gente y escuchar sus peticiones recibirás Festimonedas, que podrás canjear en la Festi Plaza. Este lugar alberga toda clase de establecimientos fenomenales, como las tiendas de regalos que ofrecen objetos a precio de ganga, las ludotecas donde pueden entrenar y divertirse tus Pokémon o las tintorerías, donde puedes teñir tu ropa de nuevos colores.

El rango de tu Festi Plaza aumentará conforme vayas reuniendo Festimonedas. Cada vez que lo haga, recibirás recompensas y se ampliará el abanico de posibilidades para tu Festi Plaza.

Aborda minijuegos en equipo

Cuando el rango de tu Festi Plaza aumente, podrás organizar minijuegos, en los que varios jugadores tratarán de cumplir juntos ciertos objetivos conectándose mediante la comunicacin local o internet. A veces, tendrán lugar también los llamados minijuegos globales, donde todos los jugadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna pueden colaborar para lograr su meta.