‘Runbow’: modos en que se podrá jugar online en la ‘Pocket Edition’ y precio de la ‘Deluxe Edition’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Runbow’: modos en que se podrá jugar online en la ‘Pocket Edition’ y precio de la ‘Deluxe Edition’

Como ya sabéis, 13AM Games compartió ayer nuevos detalles relacionados con Runbow a través de su página oficial de Tumblr con respecto a su exitoso juego Runbow, con algunas buenas y malas noticias.

Vamos a empezar con las malas noticias: Runbow Pocket Edition (New 3DS) se ha retrasado al primer trimestre de 2017. El desarrollo no van tan bien como los desarrolladores esperaban (especialmente online), por lo que han decidido retrasar el juego y asegurarse de que todo funciona bien en lugar de correr para llegar a las vacaciones. La nueva fecha se dará a conocer más adelante (hacia el final de las vacaciones), pero ya está confirmado que tanto el formato digital como el físico se lanzarán el mismo día.

Hablando del online, éste nos permitirá jugar con jugadores de todo el mundo (al igual que en la versión original) en los siguientes modos:

  • Preparáte para correr
  • Entra en la Arena
  • Viva el Rey de la Colina

Es más, podremos albergar tanto partidas públicas como privadas. Sin embargo, no está claro cuántos jugadores se admitirán en línea, y eso es algo que será anunciado en una fecha posterior. Sin embargo, una cosa es segura: no habrá multijugador local ni StreetPass tampoco, ya que los desarrolladores han optado por centrarse en en online en su lugar. Por supuesto, el Single Player estará presente, ningún cambio en ese frente.

En cuanto al DLC de Shantae, se añadirá a Runbow (en Wii U) de forma gratuita a través de una actualización de software para ser lanzado el 25 de octubre. Esa fecha es también cuando Runbow Deluxe será lanzado en América del Norte (que incluirá dicho DLC en el disco).

Runbow Deluxe Edition costará $ 29.99, e incluye los siguiente:

  • Runbow
  • Todos los DLCs lanzados
  • Banda sonora oficial de Runbow (Vol. 1 y 2)

 

Resultado de imagen de runbow deluxe y pocket

 

Fuente