[Rumor] Un gran secreto de ‘Pokémon Sol y Luna’ podría haber sido descubierto. ¡Alerta de spoilers!

Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] Un gran secreto de ‘Pokémon Sol y Luna’ podría haber sido descubierto. ¡Alerta de spoilers!

Aviso de posibles spoilers. Aunque la siguiente noticia es de naturaleza especulativa, está basada en la evidencia de contenidos mostrados y documentos oficiales, puede que sean ciertos y estropear sorpresas en el juego.

Conectar las imágenes y los pequeños detalles cuando se muestran imágenes o documentos, a veces, nos revelan sorpresas y este es un claro ejemplo de ello. Ash, la estrella del anime de Pokémon, podría hacer acto de presencia en el próximo título de la portátil de Nintendo, Pokémon Sol y Luna, en lo que podría ser el mayor cruce entre el anime y los juegos que la franquicia haya visto en su existencia. 

Ash en realidad nunca apareció en ningún juego de la serie principal. La aparición del Greninja de Ash en la demo, hace clara alusión al humano y a su posible aparición en el juego. Esto no deja de ser sólo una referencia, por lo que era difícil imaginar que en realidad sería un oponente en el juego, hasta ahora.

Recientemente se descubrió una marca registrada por Nintendo y Game Freak de ‘Satoshi’ (nombre japonés de Ash). Esto es interesante porque está obviamente relacionado con el juego, no es simplemente un registro para el anime. Aunque el Greninja de Ash estará disponible para los jugadores de Pokémon Sol y Luna después de transferirle a partir de la demo, no existen muchas más razones por las que registrar el nombre: después de todo, la temporada de anime con su Greninja acaba de terminar.

El texto tampoco hace ninguna mención de un Pokémon en relación con él. Además la aparición de su Pikachu ya ha sido confirmada por los datos del juego filtrados en la demo.  Que sea un Pokémon que se puede utilizar en el equipo o como enemigo, todavía no está claro. Sin embargo, sí apuntan a una cosa: Ash está, sin duda, ligado a Sol y Luna.

Todo esto viene junto con la reciente inauguración del Árbol de combate, un lugar en Alola que permite a los jugadores luchar con y contra algunos de los entrenadores más famosos de la historia de Pokémon. Suena como un gran lugar donde Ash podría hacer su debut. Acabaré recordando que nada de esto ha sido confirmado oficialmente, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Fuente.