[Rumor] Nintendo Switch solo sucederá a Wii U, la sucesora de 3DS será presentada más adelante

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Rumor] Nintendo Switch solo sucederá a Wii U, la sucesora de 3DS será presentada más adelante

Pensábamos que cuando se desvelara Nintendo NX se acabarían los rumores, pero no es así. Hay muchos interrogantes relacionados con la consola y la gente se sigue preguntando muchas cosas acerca de la misma.

El último rumor se centra en la o las consolas a las que sustituirá la nueva Nintendo Switch, y es que, si bien muchos de nosotros pensábamos que la consola sustituiría a Wii U y Nintendo 3DS a la vez, al parecer esto no sería así, de acuerdo con la información compartida por el rumor del que os hablábamos.

Los detalles proceden de un tuit japonés publicado por una persona que estaba presente en una reunión de inversores de Nintendo. Al parecer, cuando se le preguntó a la compañía sobre a quién iba a suceder Switch, ésta respondió diciendo que la consola será la sucesora de la consola de sobremesa Wii U y que las consolas portátiles de la compañía irán por separado, de manera que no veremos a la sucesora de Nintendo 3DS hasta dentro de un tiempo en el futuro.

Como os comentábamos, esta información no ha sido confirmada oficialmente, por lo que estaremos atentos a más información en los próximos meses al respecto. Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros? ¿Os gustaría que Switch sucediese a Wii U y 3DS o solo a Wii U?

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Switch