[Rumor] Nintendo Switch: Batería de tres horas como máximo, pantalla táctil y más
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

[Rumor] Nintendo Switch: Batería de tres horas como máximo, pantalla táctil y más

Compartir en:

Como sabéis, Nintendo confirmó ayer mismo el nombre y el aspecto de su próxima consola, Nintendo Switch. Sin embargo, a parte de esto, apenas pudimos conocer más detalles sobre la consola y parece ser que tampoco podremos disfrutar de más información hasta 2017. Por este motivo hay una gran cantidad de preguntas que nos rondan por la cabeza, una de ellas relacionada con la duración de la batería de la consola.

Hoy mismo, Laura Kate Dale, quien compartió información correcta sobre la consola ayer antes de que se mostrara el tráiler, ha afirmado que una fuente que ha hablado con Ubisoft le ha confirmado que la consola contará con una batería de, como máximo, tres horas para el dispositivo portátil.

Junto a esto, Dale también señala que le han confirmado que la consola cuenta con una pantalla multi-táctil y que la mayoría de las mecánicas relacionadas con ésta serán sencillas, pues estará destinada principalmente para menús, dibujos y algunos juegos como un port de Super Mario Maker.

Junto a esto, Dale también afirma que todos los juegos de la consola pueden jugarse con el dispositivo portátil en la base de la consola y que todos los títulos de la misma podrán jugarse sin necesidad de usar los controles táctiles.

Por último, a pesar de que un representante de Nintendo confirmó ayer que la base de la consola estaría destinada principalmente a cargar la consola y a poder jugar con la televisión, esta podría proporcionar algún tipo de procesamiento adicional, de acuerdo con lo compartido por la fuente de Dale.

Podéis echar un vistazo al artículo completo de Laura en este enlace. Mientras tanto, ¿qué os parecen estos supuestos detalles?

Fuente.

Comentarios