‘Puyo Puyo Chronicle’: Detalles sobre el argumento y los personajes del juego

Nintendo 3DS Noticias

‘Puyo Puyo Chronicle’: Detalles sobre el argumento y los personajes del juego

La última entrega de la serie Puyo Puyo, Puyo Puyo Chronicle, fue anunciada recientemente para Japón. Hoy mismo, SEGA ha compartido algunos detalles más sobre la historia y los personajes del juego a través de 4Gamer.

En primer lugar hemos podido conocer algunos datos sobre el argumento del juego. Arle y Carbunble ven interrumpido su día a día cotidiano en su pueblo Primp cuando un misterioso libro cae del cielo y transporta a ambos a un nuevo y extraño mundo. Junto a una chica llamada Allie, Arle y Carbuncle comienzan un viaje a través de este nuevo lugar con el objetivo de encontrar una manera de volver al suyo.

Allie considera a Arle como una heroína. Esto se debe a que existe una profecía en ese mundo donde se habla de una chica con coleta que lleva un traje blanco y azul, acompañada por una criatura amarilla, que un día llega de otro mundo para salvar a este. Como podéis suponer, esto se aplica casi exactamente a Arle y Carbunble.

En su viaje, los tres se aventuran en un lugar llamado Grimp donde supuestamente hay una chica que lleva un Puyo en la cabeza. Esa chica resulta ser Amitie que, como Arle y Carbunble, es de Primp. Draco Centaur, el rival de Arle, se encuentra también con el grupo y se une a ellos después de ser derrotado. Todo esto pone de manifiesto que parece haber varias caras conocidas en este nuevo mundo.

¿Qué os parecen los detalles? ¿Os gustaría ver el juego por Occidente?

Fuente.