[Act.] Primeros detalles sobre el evento de distribución de Volcanion en Latinoamérica

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Primeros detalles sobre el evento de distribución de Volcanion en Latinoamérica

Actualización VI:  será la tienda encargada encargada de la distribución de Volcanion en Colombia a partir del 14 de octubre.

Actualización V: Felix Maduro será la tienda encargada de la distribución de Volcanion en Panamá a partir del 12 de octubre.

Actualización IV: EstiGames no distribuirá a Volcanion en Panamá. Se encargará del evento de distribución de Genesect en noviembre.

Actualización III: Se acaba de detallar el evento de distribución de Volcanion para Panamá: se distribuirá en las tiendas EstiGames hasta noviembre.

Actualización II: Se acaba de detallar el evento de distribución de Volcanion para Guatemala: se distribuirá en las tiendas El Duende a partir de hoy o mañana.

Actualización: Se acaba de detallar el evento de distribución de Volcanion para Perú: se distribuirá en las tiendas Phantom a partir de hoy o mañana.

Noticia original: Hace unos días quedó detallado el evento de distribución de Volcanion para Pokémon X, Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa en Europa y América del Norte. Sin embargo, para Latinoamérica no habíamos podido conocer nada… hasta hoy.

Y es que hace apenas unos minutos ha quedado confirmada la distribución de este Pokémon singular en los primeros países latinoamericanos. De acuerdo con lo compartido, el evento de distribución comienza en el territorio a partir de hoy mismo, lunes 10 de octubre de 2016, aunque se desconoce hasta cuando podrán disfrutarlo los interesados.

Lo que sí se ha confirmado son las tiendas en las que los fans podrán hacerse con este Pokémon. Os dejamos con los países que se han detallado hasta el momento a continuación:

¿Tu país no se encuentra entre estos tres? Tranquilo, en los próximos días se compartirán más detalles sobre la distribución del Pokémon en otros territorios, por lo que estaremos atentos para ofreceros todas las novedades.

Los que viváis en alguno de estos tres países podéis visitar una de las tiendas mencionadas y pedir vuestro código. Cabe destacar que éstos son limitados así que, ¿a qué estáis esperando?

Volcanion Latinoamérica

Fuente.