‘Pokémon GO’ se convierte en la app que más rápido ha alcanzado los 600 millones de dólares de beneficio

Noticias

‘Pokémon GO’ se convierte en la app que más rápido ha alcanzado los 600 millones de dólares de beneficio

Como sabéis, Pokémon GO está batiendo numerosos récords en el panorama de los juegos para móviles. Hoy nos ha llegado la confirmación del último: es la aplicación que más rápido ha conseguido los 600 millones de dólares de beneficio.

La información ha sido compartida por el analista App Annie y también detalla que esta cifra récord se alcanzó entre julio y septiembre, en unos 90 días. Para comparar, el medio señala que, por ejemplo, Candy Crush necesitó más de 200 días para alcanzar los 600 millones de dólares de beneficio, colocándose ahora como el segundo más rápido en llegar a la cifra. Puzzle & Dragons y Clash of Clans les siguen con 400 y 500 días repsectivamente.

El analista también comparte que el tiempo total gastado jugando a Pokémon GO fue casi igual al de la suma de los 19 siguientes juegos con más beneficio combinados. Además, el juego ha conseguido un porcentaje del 45% en tiempo gastado en juegos para Android del total de títulos lanzados en estos dispositivos.

Time spent in Pokémon Go was almost as much as the next 19 games combined.

Finalmente, App Annie también señala que Pokémon GO ha hecho que muchos jugadores que no jugaban a juegos para móviles lo hiciesen.

¿Qué os parecen los datos?

Fuente.