Nuevo tráiler de ‘Monster Hunter Stories’ centrado en los monstruos

Noticias

Nuevo tráiler de ‘Monster Hunter Stories’ centrado en los monstruos

Capcom ha publicado un nuevo vídeo en su canal de Youtube  sobre Monster Hunter Stories, en esta ocasión se centra en los monstruos y sus habilidades tanto dentro como fuera de los combates.

Fuera de los combates los monstruos serán capaces de realizar distintas acciones dependiendo de su naturaleza como rugir, cavar, detectar recursos y algunas más dinámicas como volar, nadar o romper rocas. Durante los combates los monstruos lucharan a nuestro lado y podran realizar distintos ataques dependiendo de su características, Rathalos escupe fuego, Zamtrios escupe hielo y otros monstruos como el Qurupeco pueden curarnos mediante sus extravagantes danzas.

También se han mostrado nueva opciones de combate como la posibilidad de cambiar de monstruo en mitad de las batallas, montar en nuestro monstruo para potenciar sus ataques y realizar ataques conjuntos con ellos. Estos últimos ataques ganan importancia ya que, parece que con ellos podemos rellenar el medidor que nos permitirá realizar los ataques especiales que podemos ver al final del siguiente tráiler.

Monster Hunter Stories es la primera aproximación de la saga al RPG tradicional y aun no se ha confirmado su salida en tierras occidentales.