[Act.] Nintendo compara el ‘Zelda’ original con ‘Breath of the Wild’

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

[Act.] Nintendo compara el ‘Zelda’ original con ‘Breath of the Wild’

Actualización: Ya tenéis disponible la comparación completa en español. Podéis encontrarla en este enlace.

Noticia original: Nintendo va a volver a las raíces de Zelda con Breath of the Wild. Hoy la compañía nipona ha emitido un nuevo post en su página web japonesa para mostrar cómo el nuevo juego para Switch / Wii U se compara en algunos aspectos al original.

Nintendo ha preparado cuatro comparaciones diferentes y son las siguientes:

  • El hombre viejo: se encuentra de inmediato en Breath of the Wild; le da una espada en el Zelda original, pero nada en Breath of the Wild; en la nueva entrega tienes que manejar armas por ti mismo como por ejemplo robarlas de los enemigos.
  • Roca espectáculo: dos rocas forman la forma de gafas en ambos juegos, pero ahora se parece más a una montaña que una roca en Breath of the Wild.
  • Balsa: se usa para navegar por el agua en el Zelda original, también en la Breath of the Wild mediante el uso de la hoja Kolok; que es una herramienta importante en ríos muy fríos que no se pueden nadar.
  • La forma del cráneo: forma que aparece en la prisión definitiva de Zelda y en cierto escondite enemigo en la Breath of the Wild donde incluso se puede utilizar la forma del cráneo a nuestro favor al tener el fanal dentro de uno de los ojos del cráneo y hacerlo caer con una flecha, causar una explosión y al instante eliminar a los enemigos del interior.

Estas son las cuatro capturas de comparación:

View post on imgur.com

Fuente