¡Nintenderos estará presente en Madrid Gaming Experience con stand propio! #YOVOYAMGE

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

¡Nintenderos estará presente en Madrid Gaming Experience con stand propio! #YOVOYAMGE

Nintenderos está en pleno crecimiento y expansión, adentrándose en universidades y en grandes eventos como la Madrid Gaming Experience, el que aspira a ser el mayor evento de videojuegos en España y que tendrá lugar del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Nos complace anunciar que Nintenderos y Sonyers compartirán espacio propio, con consolas Wii U y Playstation 4, en el que se disputarán torneos de todos los juegos de Nintendo y Sony que lo permitan. Además, se disputarán torneos en vuestras portátiles Nintendo 3DS.

Nintenderos eSports, nuestra liga oficial, iniciará su andadura en el mundo eSports en el propio evento. Además, se disputará un torneo online de Mario Kart 8 previo al evento este sábado 22 de octubre a las 18:00, en el que os tendréis que clasificar para disputar la Final Cup, la gran final del martes 2 de noviembre a las 17:00. Los mejores, formarán parte de la Final Cup. Más info del torneo online.

El hashtag oficial de Nintenderos en el evento es #NintenderosMGE y con él realizaremos un sorteo en el evento. Para participar, deberéis twittear una foto con el hashtag #NintenderosMGE y #SocialLovers en el stand de Nintenderos eSports. Entre todos los tweets, sortearemos una camiseta del nuevo merchandising de Nintenderos que ya podéis adquirir con un descuento de lanzamiento del 10%.

A continuación os dejamos el resto de actividades de nuestra participación en esta primera edición:

Social Lovers, la nueva asociación sin ánimo de lucro, gestionará Nintenderos en este evento y en los próximos. ¡Permaneced atentos a más anuncios!

632