Kimishima sugiere que Switch podría ser el núcleo de toda una nueva gama de accesorios

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kimishima sugiere que Switch podría ser el núcleo de toda una nueva gama de accesorios

Los tres minutos y medio que Nintendo mostró, según su presidente, Tatsumi Kimishima, son como “el núcleo del producto”. La compañía de Kyoto se ha esforzado en explicar que aún queda mucho por mostrar sobre la nueva plataforma y es fácil hacerse una idea de cómo esto puede ser posible. Más allá de las cuestiones centradas en sus palabras sobre el concepto de “núcleo”, la naturaleza de los Joy-Con, sirve de ejemplo de cómo se pueden ampliar las posibilidades para futuros complementos y variaciones. 

En las declaraciones realizadas a Bloomberg, Kimishima sugiere que se formará “todo un ecosistema” entorno al concepto de Switch. 

De ninguna manera fue mostrado todo. Podría ser más apropiado llamarlos complemento de hardware. O es probable que sea más correcto llamarlos accesorios. Se puede suponer que habrá una gama más amplia.

Kimishima también explica por qué el tráiler no mostró los juegos de Switch y la razón por la que se interpretaron los conceptos más amplios en lugar de juego completo.

Queremos que la gente entre en contacto con el dispositivo en enero y experimenten el software por sí mismos.

Kimishima dijo que estaba “sorprendido” por la reacción negativa que han tenido los inversores al presentar Nintendo Switch, aunque el valor de las acciones de Nintendo se ha recuperado un poco en los últimos dos días. También se le preguntó acerca de si apoyaría la realidad virtual.

La VR ofrece nuevas maneras de jugar, aunque depende de la capacidad del software donde se reproduzca. Si nos pregunta si hay alguna posibilidad, no podemos decir que no. Puede ser que lancemos algunos títulos para la realidad virtual, la posibilidad la tenemos ahí. 

¿Qué os parecen las declaraciones del presidente de Nintendo? ¿Creéis que Nintendo lanzará un futuro accesorio para Switch de VR?

Fuente


Archivado en:  Kimishima Switch VR