Japón estrena su primer comercial de ‘Pokémon Sol y Luna’

Nintendo 3DS Noticias

Japón estrena su primer comercial de ‘Pokémon Sol y Luna’

Cada vez falta menos para empezar la aventura en Pokémon Sol y Luna, por lo que ya aparecen los primeros anuncios en varios países. En este caso, Japón estrena su primer comercial de las nuevas ediciones de Pokémon para 3DS presentando a algunas de las nuevas criaturas.

En el vídeo, que podéis ver a continuación, aparecen las formas de Alola de Exeggutor, Vulpix, Ninetales y Meowth. Asimismo, Litten y Cubone, que tendrá forma de Alola al evolucionar a Marowak, también hacen acto de presencia. El anuncio recuerda la proximidad del lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, que estarán disponibles desde el 18 de noviembre en Japón, Australia y América, mientras que los entrenadores europeos empezarán a combatir el 23 de noviembre.

¿Qué os parece el comercial? Ahora que se conocen sus evoluciones finales, ¿ya tenéis pensado que inicial escoger? No dudéis en contarnos vuestros planes para conquistar las islas de Alola tanto en los comentarios como en redes sociales. Aquí tenéis el vídeo en cuestión:

Fuente