Halloween llega a ‘Pokémon Shuffle’: Nueva forma de Sableye, Safari Misterioso y más

Nintendo 3DS Noticias

Halloween llega a ‘Pokémon Shuffle’: Nueva forma de Sableye, Safari Misterioso y más

Como cada semana, aquí os traemos las novedades que ha recibido Pokémon Shuffle con su última actualización tanto en Nintendo 3DS como en dispositivos inteligentes.

En primer lugar se ha confirmado que el desafío especial de Sableye (Misterioso) ya está disponible en el juego, el cual nos permite hacernos con un nuevo tipo de Sableye especial de tipo Fantasma. El desafío estará disponible hasta el 1 de noviembre.

Por otro lado también se ha compartido la llegada de un nuevo Safari Pokémon que también estará disponible hasta el 1 de noviembre. Este Safari nos permite hacernos con Zubat, Golbat, Crobat, Drifloon, Pumpkaboo (Misterioso), Gourgeist (Misterioso) y Pikachu (Misterioso).

Además se ha confirmado la llegada de una nueva fase de Drifblim que también estará disponible hasta la misma fecha que los dos eventos anteriores.

Por último hemos podido conocer que las fases de Hoopa y Landorus Forma Avatar vuelven a estar disponibles en el juego hasta el 1 de noviembre y hasta el 25 de octubre respectivamente.

Finalmente queremos recordaros que, para disfrutar de estas novedades, es necesario actualizar el juego. También os informamos de que ya han comenzado a distribuirse los premios del desafío de Mega Pidgeot de la semana pasada.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.