Un fan hace firmar a Masuda un dibujo de las evoluciones filtradas de los Pokémon iniciales de Alola

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Un fan hace firmar a Masuda un dibujo de las evoluciones filtradas de los Pokémon iniciales de Alola

Esta misma madrugada se ha celebrado en territorio japonés un evento protagonizado por Pokémon Sol y Luna, en el que los fans han podido disfrutar de la presencia del mismísimo Junichi Masuda, una de las piezas claves de Game Freak y del desarrollo de los nuevos Pokémon.

El creativo compartió algunas palabras sobre el desarrollo de los nuevos juegos y las nuevas criaturas que nos podremos encontrar en la región de Alola, para luego proceder a firmar autógrafos a los fans que habían asistido al encuentro. Pero cuál sería su sorpresa al ver que un fan le acercaba un dibujo con las evoluciones filtradas de los Pokémon iniciales para que se lo firmara.

Como era de esperar, Masuda tan solo se limitó a decir que “estos Pokémon no habían sido confirmados” para después firmar el curioso dibujo. Y es que, como sabéis, las probabilidades de que estas filtraciones sean finalmente reales son muy altas, cobrando una mayor veracidad tras la confirmación oficial de uno de los personajes que aparecía en ellas y mostrar la evolución intermedia de los starters.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Es de ser bastante troll, ¿no creéis?

Fuente.