Giro radical en Rainy Night Creations tras ‘FreezeME’: el tétrico ‘Vaccine’ ya está de camino a Wii U

Noticias Wii U

Giro radical en Rainy Night Creations tras ‘FreezeME’: el tétrico ‘Vaccine’ ya está de camino a Wii U

La desarrolladora indie Rainy Night Creations ha confirmado hace apenas unos minutos su nuevo proyecto. Al parecer han decidido cambiar la base colorida de FreezeME, su último juego lanzado, por un aspecto y ambiente mucho más tétrico con Vaccine.

Esta es la información que ha compartido sobre este nuevo título:

Encuentra una vacuna para tu  amigo infectado antes de que se acabe el tiempo, pero ten en cuenta que tu amigo recaerá al poco y que tendrás que encontrar una nueva vacuna en una nueva casa reconstruida al azar. ¿Serás capaz de descubrir el misterio para salvar a tu amigo de una vez por todas?

Según la desarrolladora, Vaccine cuenta con un nuevo enfoque dentro del género de los juegos de supervivencia. Inspirado en los títulos de terror de la época de los 90 como Resident Evil o Dino Crisis, en él los jugadores pueden elegir entre los dos miembros de un equipo de respuesta rápida de bio-riesgos especiales, cada uno con sus propias habilidades únicas. Ambos están atrapados en una extraña casa poblada por peligrosas criaturas mutantes y tendrán que encontrar una vacuna para curar al otro miembro del equipo que está infectado con un virus mortal.

Hasta que el jugador descubra el misterio de la casa, cada vez que consigas una vacuna, el miembro del equipo infectado recaerá y el usuario deberá buscar otra vacuna en la casa, la cual contará con una disposición diferente. Podrás ganar puntos de experiencia por realizar diferentes acciones y utilizarlos en mejorar las habilidades, aportando un enfoque más táctico en comparación con los juegos en los que se inspira.

De acuerdo con lo compartido, Vaccine llegará en el primer trimestre de 2017 a Wii U y otras plataformas. Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

https://youtu.be/qR05_7Xnx9w

¿Qué os parece este giro?

Fuente.