El último tráiler de ‘Pokémon Sol y Luna’ desvela el nombre del quinto Capitán de Alola

Nintendo 3DS Noticias

El último tráiler de ‘Pokémon Sol y Luna’ desvela el nombre del quinto Capitán de Alola

Hace un par de días, los canales oficiales de Pokémon para Europa compartieron un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna que si bien a primera vista no parecía confirmar nada nuevo, ahora hemos descubierto que sí que incluía nueva información sobre el juego.

Como sabéis, el vídeo era muy parecido a uno que se compartió en Japón hace unas semanas. Ahora, con la versión traducida al inglés y al español delante, hemos podido descubrir que el tráiler desvela el nombre del quinto Capitán de la región de Alola, un personaje que no se ha mostrado hasta ahora.

La noticia, compartida por el medio GameXplain a través del vídeo que os dejamos a continuación, confirma la existencia de este Capitán que, si bien en inglés se llama Ilima y apunta a ser un personaje femenino, en español se llama Liam, un nombre en principio masculino. Tendremos que estar atentos a nuevos detalles en el futuro.

Mientras tanto, os dejamos con el vídeo de GameXplain, donde también se analizan otros secretos menores de este último tráiler, seguido del tráiler en español para que podáis comparar las traducciones.

¿Qué opináis?

Fuente.