El jefe de GAME UK afirma que el lanzamiento de NX será un “gran evento” en 2017

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El jefe de GAME UK afirma que el lanzamiento de NX será un “gran evento” en 2017

El jefe de las tiendas GAME en Reino Unido ha declarado que el lanzamiento de la Nintendo NX será un “gran evento” en el calendario del minorista en 2017.

La cadena de GAME Reino Unido tiene una buena razón para ser optimista acerca de las posibilidades comerciales de la consola, que ha visto como sus propios beneficios caen un 81 por ciento con respecto al año pasado debido a “condiciones comerciales que prevalecen”.

En declaraciones a MCV sobre sus predicciones para el próximo año, Martyn Gibbs ha afirmado lo siguiente:

En términos de mirar hacia adelante, somos positivos porque tenemos nuevas consolas que salen al mercado. Tenemos PS4 Pro en noviembre y Project Scorpio el próximo año. Y luego tenemos la nueva consola Nintendo NX, que después de ver el apetito de los jugadores alrededor Pokémon después del éxito de Pokémon GO, vemos que como un acontecimiento importante.

Sin embargo no tenemos ninguna cifra alrededor de NX en nuestros presupuestos, debido a que no sabemos lo suficiente sobre el producto. Pero cuando Super Mario Run llegue a los móviles… si Mario consigue lo que ha hecho Pokémon GO con la franquicia de Pokémon, entonces habrá muchas cosas que podremos capitalizar en el mercado.

Nintendo lanzará un tráiler especial para revelar su nueva consola con nombre en clave NX hoy mismo, por lo que pondrá fin a meses de especulaciones y rumores con respecto al sistema.

Fuente


Archivado en:  GAME Nintendo NX Reino Unido