Detalles de los primeros DLC de ‘Monster Hunter Stories’, libro de instrucciones online y vídeos de lanzamiento

Nintendo 3DS Noticias

Detalles de los primeros DLC de ‘Monster Hunter Stories’, libro de instrucciones online y vídeos de lanzamiento

Como sabéis, este sábado pasado fue lanzado en Japón uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS, Monster Hunter Stories. Hoy han quedado detalladas las dos primeras rondas de contenidos adicionales para el juego.

En primer lugar se ha detallado el pack DLC de lanzamiento. Esto es lo que incluye:

  • Misión extra que permite conseguir las recompensas de Kumamoto (traje de Nabiru, sellos de Kumamoto y fondo de la carta de jinete de Kumamoto).
  • Pack extra de ítems de la campaña de prelanzamiento en Twitter que puede conseguirse escaneando el código QR de la página oficial del juego.
  • Pack de objetos de Tsutaya de DS, incluyendo un nuevo fondo de tarjeta de jinete.

Junto a esto, también se han compartido detalles del próximo DLC:

  • A partir del próximo 14 de octubre, una nueva misión protagonizada por The Legend of Zelda estará disponible en los puntos de venta de 7-Eleven.
  • Permite conseguir un traje de Link, la Espada Maestra y el Escudo Hyliano, así como la tarjeta de jinete de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D.
  • En diciembre, la segunda ronda de contenidos de la colaboración con The Legend of Zelda estará disponible.
  • Ésta incluye a Epona como un Otomon especial, la Máscara de Majora para Nabiru y algunos sellos de The Legend of Zelda.

Además de estos detalles se ha compartido también el enlace al libro de instrucciones online del juego, al cual podéis acceder pinchando aquí.

Por último os dejamos con los vídeos temáticos del lanzamiento de Monster Hunter Stories, compartidos por Capcom durante este fin de semana a través de su canal oficial de YouTube:

https://youtu.be/znHHWqoI23M?list=PL7dNZesklPc45NYBKloE1hCS6Ru8kmWbp

Fuente.