‘Azure Striker Gunvolt’ recibirá el modo de voces en japonés el próximo jueves

Nintendo 3DS Noticias

‘Azure Striker Gunvolt’ recibirá el modo de voces en japonés el próximo jueves

Han pasado muchos meses desde que descubrimos las intenciones del equipo de desarrollo de Azure Striker Gunvolt de introducir el Japanese Voice Mode en la versión occidental del juego. Hoy por fin hemos podido conocer que este parche estará disponible el próximo 20 de octubre a través de la actualización 1.13.

Esta actualización se confirmó ya el año pasado, y prometía a los jugadores introducir la opción de poder cambiar entre voces en inglés y voces en japonés. Ahora parece ser que, al igual que en el Azure Striker Gunvolt: Striker Pack, donde esta opción ya viene incluida, los jugadores de la versión normal de Azure Striker Gunvolt podrán disfrutar de voces niponas.

De acuerdo con lo compartido por Inti Creates, la desarrolladora del juego, este modo de voz japonés es “sustancial”. Y es que, además de modificar las voces de todos los personajes, el estudio afirma que han tenido que “re-localizar” el juego debido a la gran cantidad de diálogos que existen, además de las frases que Gunvolt dice en los niveles cuando realiza algunos movimientos.

¿Qué os parece el anuncio? ¿Esperáis este modo con ganas?

Fuente.