Anunciada la versión física de ‘Yooka-Laylee’

Noticias

Anunciada la versión física de ‘Yooka-Laylee’

Yooka-Laylee, el título desarrollado por Playtonic, dispondrá de una versión física. La noticia ha sido emitida por la propia desarrolladora por lo que su veracidad está más que asegurada.

Así pues, los usuarios interesados en adquirir el juego podrán elegir entre una edición física que añadir a la colección de sus estanterías o simplemente adquirir la versión de descarga digital. Lo que no se ha confirmado son las consolas que contarán con esta versión física.

Recordamos a nuestros lectores que el proyecto Yooka-Laylee ha sido desarrollado gracias a la plataforma Kickstarter y a los usuarios que han tomado parte en su financiación. Playtonic, formada por más de un antiguo miembro de RARE, ha declarado que están trabajando en la mejora de las versiones digitales para aquellas personas que apoyaron el proyecto ante el anuncio de esta versión física.

Yooka-Laylee es considerado como el sucesor espiritual del afamado Banjo-Kazooie. Un plataformas 3D de la vieja escuela que contará con la participación estelar de Shovel Knight y que hará las delicias de muchos nostálgicos. El juego está previsto que vea la luz durante el primer cuatrimestre de 2017.

¿Y vosotros qué edición pensáis adquirir?

3073013-camobat_pose_sit_no_bg

Fuente