25 de octubre parece ser la fecha de lanzamiento final para ‘Corpse Party’ en Occidente

Nintendo 3DS Noticias

25 de octubre parece ser la fecha de lanzamiento final para ‘Corpse Party’ en Occidente

Como sabéis, Corpse Party confirmó su lanzamiento occidental el pasado mes de abril. Desde entonces, la única noticia que habíamos recibido es que XSEED tenía pensado lanzar el juego este pasado verano en territorio americano. Sin embargo, ya estamos en otoño y no hay noticias de su lanzamiento en el continente.

Y es que, si bien la mayoría de minoristas habían listado el juego para el 4 de octubre en América, ahora Amazon,Best Buy, GameStopGameFly han actualizado sus fichas del juego, fechándolo para el próximo 25 de octubre.

Junto a esto, hemos podido conocer que Corpse Party también se encuentra actualmente listado en la eShop de 3DS, donde también figura una fecha de lanzamiento para el 25 de octubre. Además, hace un par de semanas se confirmó que el juego contaría con una fecha de lanzamiento próxima a este día (26 de octubre) en territorio europeo.

Confiamos en que XSEED o Marvelous confirmen pronto la fecha de lanzamiento de este prometedor título de Nintendo 3DS. ¿Lo esperáis con ganas?

Resultado de imagen de 3ds Corpse Party

Fuente.


Archivado en:  Corpse Party