‘Yo-kai Watch The Movie’ se mostrará en cines de América del Norte el 15 de octubre

Noticias

‘Yo-kai Watch The Movie’ se mostrará en cines de América del Norte el 15 de octubre

Level-5 abby Inc. y Eleven Arts anunciaron ayer el evento Yo-kai Watch The Movie. La versión doblada al inglés de la primera película de Yo-kai Watch se mostrará en salas de cines en América del Norte (en colaboración con la ONCE ARTS y Fathom Events), pero únicamente en ciertas salas de cine (300 de ellas) y durante un solo día: el día 15 de octubre. Las entradas ya están disponibles para su compra en salas seleccionadas, y la lista de los cines participantes estarán disponibles en esta página el 16 de septiembre.

Los aficionados que asistan a este evento también tendrán una edición limitada de la Hovernyan Yo-motion Yo-kai Medal, que se puede utilizar con:

  • El Yo-kai Watch Model Zero
  • Las aplicaciones Yo-kai Land y Yo-kai Wibble Wobble
  • Yo-kai Watch 2: Bony Spirits/Fleshy Souls

Algunos detalles acerca de Yo-kai Watch The Movie: Nate Adams, Whisper, y Jibanyan se transportan al pasado. Allí tienen que ayudar al abuelo de Nate, Nathaniel, a combatir a los malvados Yo-kai e inventar el Yo-kai Watch. La película presenta un nuevo Yo-kai llamado Hovernyan (amigo de Nathaniel), que aparece en Yo-kai Watch 2: Bony Spirits/Fleshy Souls.

Aquí está el primer teaser trailer de Yo-kai ver la película

Y aquí está el cartel principal:

Por desgracia, no sabemos si cualquier otro país tendrá un lanzamiento de esta película en cines. Tampoco sabemos cuando será lanzado en DVD/Blu-Ray. Si esta versión limitada tiene suficiente éxito, Level-5 lo más probable es que lance una segunda (y tal vez incluso una tercera) película.

Yo-kai Watch 2 (3DS) sale el 30 de septiembre en América del Norte, el 15 de octubre en Australia y en septiembre de 2017 en Europa.

Fuente