Truco para conseguir fácilmente a Porygon en ‘Pokémon GO’

Destacados Móvil Noticias

Truco para conseguir fácilmente a Porygon en ‘Pokémon GO’

La aventura Pokémon de Niantic en dispositivos móviles iOS y Android sigue siendo una actividad diaria de millones de personas, y es que la lista de Pokémon para atrapar es bastante grande y suele extenderse con el tiempo. Entre el catálogo de criaturas a encontrar las personas suelen obviar una en específico, Porygon, debido a que no saben dónde comenzar a buscar. Luego de recibir decenas de correos al respecto hemos decidido traeros una posible solución, si el truco que encontramos es cierto.

Para quienes no estéis al tanto de quién es Porygon, se trata de un Pokémon de origen artificial, creado por científicos de la Isla Canela a partir de la ciencia, lo que lo ha convertido en una de las maravillas más raras del mundo Pokémon. Al momento de capturarlo, no tenemos muchos indicios de dónde encontrarlo porque al ser artificial, no cuenta con un tipo específico que nos ayude a determinar su ubicación (como agua o bosques), sino que puede aparecer en cualquier parte y en cualquier momento.

Un nuevo truco ha recorrido la red y, de ser cierto, podría facilitar mucho el proceso de captura. Aparentemente solo necesitamos tener un huevo de 5.0 km y ponerlo a incubar. Antes de que el huevo eclosione debemos evolucionar a la mayor cantidad de Pokémon eléctricos que tengamos (se estima un mínimo de 3 Pokémon) y luego dejar que el huevo siga su proceso de eclosión. Si todo ha marchado bien, obtendremos un Porygon que habrá interactuado de alguna forma con la electricidad, lo que tiene sentido dado que en los videojuegos, solo podíamos conseguir a un Porygon probando las máquinas del casino.

Pokémon GO