Tráiler de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ de la eShop de Wii U

Noticias Wii U

Tráiler de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ de la eShop de Wii U

Como todos sabéis, ayer en el Nintendo Direct se anunció que The Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii llegaría a la eShop de Wii U.

Pues bien, hoy se ha compartido el tráiler de este magnífico título que podéis ver a continuación:

El juego se sitúa al principio de la cronología. Esta vez no aparecerá Epona, sino que el transporte de Link será un pelícaro. Link usará un instrumento tal y como lo hizo en Ocarina of Time y Majora’s Mask con la Ocarina del Tiempo y en The Wind Waker con la Batuta de los vientos, esta vez Link usará una lira (arpa) al igual que Sheik lo hacía en Ocarina of Time.

La historia narra que hace mucho tiempo atrás, se llevó a cabo un fuerte enfrentamiento en el cual las huestes del mal hicieron el intento de apoderarse de la Trifuerza, la reliquia sagrada, legado de los dioses protegida por la Diosa Hylia. Los poderes malignos provocaron un tiempo de caos y de hechos atroces en contra de la vida en la tierra. Con el fin de alejar la reliquia de las manos del mal, usando el poder de su lira, la diosa elevó una porción de la tierra a las alturas y también a los mortales sobrevivientes. Así se creó la tierra flotante Altárea. Mientras tanto, en la superficie, junto con sus aliados la diosa logró debilitar y sellar al maligno.

Podéis encontrarlo en la eShop de Wii U a un precio de 19,99 euros y necesitaréis un espacio en vuestra consola o disco duro externo de 4,5 GB. Recordad que para poder jugar a él necesitaréis un mando de Wii + Nunchuk.

Además, os recordamos que si compráis este título de aquí al 15 de septiembre podréis adquirir un 50% de descuento en Pikmin y viceversa.

Fuente