Toneladas de detalles de ‘Monster Hunter Stories’, nuevas imágenes y vdeo

Nintendo 3DS Noticias

Toneladas de detalles de ‘Monster Hunter Stories’, nuevas imágenes y vdeo

Ayer mismo compartíamos con vosotros la ronda de scans de Famitsu de la semana y hoy, como de costumbre, nos empiezan a llegar los primeros detalles traducidos del japonés, en esta ocasión pertenecientes a Monster Hunter Stories para Nintendo 3DS.

En primer lugar, Famitsu nos muestra 5 felynes diferentes en sus páginas. A diferencia de los felynes normales de Girudekaran, en esta ocasión encontraremos algunas criaturas únicas, como es el caso de Navirou. Existe una razón por la cual tienen este aspecto tan singular, pero por el momento se desconoce a qué se debe.

En relación a los cinco felynes que mencionábamos, no hemos podido conocer sus nombres, pero sí algunos detalles sobre las habilidades de cada uno:

– Azul – Un intelectual con corazón caliente y aliento gélido
– Verde – Cuenta con una vista extraordinaria
– Rojo – Es el líder, tiene sangre caliente, es varonil y se preocupa por sus amigos
– Rosa – Fiel compañero, aunque hace las cosas a su propio ritmo
– Amarillo – Puede hacer que su cuerpo brille cuando él quiera

Por otro lado también hemos podido conocer una lista de nuevos Otomon presentes en el juego. Junto a ella, se ha confirmado que estas criaturas pueden ser incluidas en un Equipo de Expedición Otomon que puede enviarse al campo para obtener materiales y aumentar la experiencia. Cada campo tendrá diferentes tipos de materiales, y podremos ir desbloqueando nuevos territorios a medida que avanzamos en la historia. Además el jugador podrá elegir si se quiere centrar en ganar experiencia u obtener ítems.

En relación a la lista de nuevos Otomon, esto es lo que hemos podido conocer:

Gravios
– Acción mientras lo montas: Moverse por el magma
– Técnica extra: Magmarizer – Se envuelve en magma ardiente y luego lanza una ola de calor que quema a los enemigos que estén cerca

Uragaan
– Acción mientras lo montas: Move through Magma
– Técnica extra: Rolling Shoot – Rueda en el suelo y se lanza hacia los enemigos. Termina con un fuerte ataque de mandíbula

Gypceros
– Acción mientras lo montas: Charge Forward
– Técnica extra: Venom Flash – Ciega a los enemigos con un destello antes de envenenarlos

Iodrome
– Acción mientras lo montas: Jump
– Técnica extra: Poison Rush – Salta alto y ataca a los enemigos que se encuentran arriba. Luego realiza un ataque rápido que expulsa veneno

Por último, la revista Famitsu también nos detalla algunas de las localizaciones del juego, como la Fullcrite Geo, una ciudad muy activa situada en una región volcánica. Su economía se basa en los materiales que extraen de las minas, por lo que los mineros y artesanos son los trabajos más comunes en la villa. También está situada cerca del mar, por lo que numerosos barcos atracan cerca del lugar para transportar metales y otros productos.

Otro de los emplazamientos detallados es el Dovan Volcano, un volcán activo situado en el Kuba Desert. En esta zona podremos encontrar monstruos característicos de lugares volcánicos, tales como Gravios o Iodrome. Además, este volcán cuenta con una mina llamada Dovan Mine que cuenta con una gran cantidad de recursos. La gente que accede a la mina puede desplazarse usando un tranvía.

Por último la revista nipona nos informa sobre la Abandoned Mine Road, una camino minero que se usaba para conectar Fullcrite Geo con la Dovan Mine hasta que un deslizamiento de rocas lo bloqueó. Solo puede accederse a él usando los poderes de los Otomon, y Famitsu afirma que puede que haya algo en él.

Por último os dejamos con una nueva ronda de capturas procedentes del sitio oficial, seguidas del último gameplay del juego:

¿Qué os parecen?

Fuente.