Square Enix localizará ‘Dragon Quest X’ si los fans se lo piden

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii Wii U

Square Enix localizará ‘Dragon Quest X’ si los fans se lo piden

En la pasada PAX 2016, celebrada hace un par de semanas, Nintendo retransmitió un evento protagonizado por  Dragon Quest, en el que pudimos ver en gameplay tanto a Dragon Quest VII como a Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS. Ahora, varios días después, nos llega una interesante noticia relacionada con este evento.

Y es que, al parecer, un fan preguntó a los desarrolladores en la conferencia sobre si hay posibilidades de ver Dragon Quest X por territorio occidental, ya que esta entrega no ha confirmado su lanzamiento ni en Europa ni en América.

La respuesta de Noriyoshi Fujimoto, presente en el evento, fue que traducir un MMO es una tarea realmente laboriosa y que sería difícil localizar el juego. Sin embargo, el creativo añadió que si reciben peticiones por parte de los fans como sucedió con Dragon Quest VII, Square Enix podría plantearse traerlo a Occidente.

Recordamos que Square Enix ya ha lanzado Dragon Quest X para Wii U, 3DS y Wii y que una versión para NX, la próxima consola de Nintendo, ya está en camino. ¿Os gustaría ver alguna de estas versiones por Europa o América?

Fuente.