Se anuncia ‘Super Mario Run’ para móviles
Destacados Móvil Noticias

Se anuncia ‘Super Mario Run’ para móviles

Nintendo acaba de presentar por sorpresa Super Mario Run, un nuevo juego de plataformas que se estrenará en iOS. La nueva Keynote de Apple ya había comenzado y ha tardado muy pocos minutos en dejarnos la primera sorpresa. Shigeru Miyamoto ha subido al escenario para anunciar la llegada de este nuevo título a dispositivos iOS.

Se trata de un juego llamado Super Mario Run, que apostará por las 2D y un desarrollo de la acción más frenético, al estilo run-game, pero conservando elementos clásicos de la serie, es decir, diferirá con las entregas clásicas en que el movimiento de Mario será completamente automático y la única función del jugador será tocar la pantalla para realizar saltos y así sortear obstáculos o derrotar enemigos. El objetivo como siempre, será llegar hasta la bandera de final de nivel.

Durante el evento se ha visto una especie de Battle Mode, que propone a los aficionados sobrevivir el mayor tiempo posible mientras colecciona monedas. En estas partidas, podremos ver el “fantasma” de otros jugadores para comparar nuestras marcas y formas de jugar.

Según ha explicado el propio Miyamoto podremos jugar a Super Mario Run con una sola mano y será un título sencillo, aunque incluirá mecánicas como escalar, saltar y correr. Por si fuera poco, Super Mario Run se pondrá a la venta en iOS (no será una app gratuita) en algún momento de diciembre de 2016 y nos permitirá competir con amigos.

Super Mario Run

Parec ser que no será un título exclusivo de Apple, y es que al final de la presentación del juego ha aparecido un mensaje que señalaba que su lanzamiento se produciría “primero en iOS”.

Por último os dejamos con unas imágenes del juego y un gameplay del mismo:

super-mario-run-1 super-mario-run-4

super-mario-run-3 super-mario-run-2

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  móviles Super Mario Run