‘Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection’ llegará a Occidente en noviembre

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection’ llegará a Occidente en noviembre

Si bien esta mañana compartíamos con vosotros la llegada de la banda sonora oficial de Pokémon Sol y Luna a Japón, ahora quedado confirmado el lanzamiento de la misma en territorio occidental a través de iTunes.

La información ha sido compartida a través de la página oficial de Pokémon. En el mensaje compartido, se confirma que la banda sonora será lanzada en la plataforma el próximo mes de noviembre. Puesto que el mensaje ha sido compartido tanto en la página oficial americana como en la europea, no cabe duda, la banda sonora llegará a ambos continentes.

Este es el mensaje que se comparte en la página oficial:

Deléitate con los sonidos de Alola de Pokémon Sol y Pokémon Luna cuando la banda sonora oficial de la última aventura de Pokémon para la familia de consolas Nintendo 3DS aterrice en iTunes en noviembre bajo el nombre de Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection.

Este repertorio, inspirado en la música hawaiana, incluye los 175 temas que escucharás a medida que explores las misteriosas islas de Alola en Pokémon Sol y Pokémon Luna, todos ellos con una calidad de sonido aún mejor.

Para aquellos fans ansiosos por escuchar más música de Pokémon, Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection se une a los álbumes anteriores de Pokémon, que también están a la venta en iTunes.

Por último se ha compartido que esta banda sonora incluye 175 pistas y que cada una de ellas costará 0.99€/$, aunque también se puede adquirir el álbum completo por 9.99€/$.

sun-moon-soundtrack-announce-169

Fuente.