‘Pokémon GO Plus’ sí permite capturar nuevos Pokémon

Destacados Móvil Noticias

‘Pokémon GO Plus’ sí permite capturar nuevos Pokémon

Cuando se anunció Pokémon GO Plus, se dejó claro que el dispositivo sería completamente opcional y complementario con la exitosa aplicación para dispositivos inteligentes. Junto a esto, también se compartió que el dispositivo no contaría la distancia que recorriéramos con él ni nos permitiría capturar nuevos Pokémon, tan solo los que ya teníamos registrados en la Pokédex.

Pues bien, si bien hace unos días confirmábamos que Pokémon GO Plus sí que contaba la distancia recorrida aunque Pokémon GO esté apagado o bloqueado en nuestro dispositivo, parece ser que finalmente el dispositivo también permite capturar nuevos Pokémon.

De acuerdo con lo compartido por varios usuarios a través de foros y redes sociales, Pokémon GO Plus nos permite atrapar nuevos Pokémon. El proceso es semejante al normal, solo que la luz lucirá de color amarillo, indicándonos que nos hemos topado con una nueva criatura.

Parece ser que el equipo de desarrollo del dispositivo ha incluido algunas mejoras en el aparato desde la confirmación de su retraso hasta hoy, día en el que sale al mercado a nivel mundial. Esto explicaría que lo compartido por Nintendo hace unos meses no encaje con lo que finalmente ofrece Pokémon GO Plus.

Fuente.