‘Pokémon GO’ es “bastante probable” que llegue a Android Wear

Móvil Noticias

‘Pokémon GO’ es “bastante probable” que llegue a Android Wear

Apple montó un gran revuelo la semana pasada cuando reveló que su Apple Watch iba a recibir una versión especial de Pokémon GO. Muchos asumieron que esta nueva aplicación sería exclusiva para los dispositivos de Apple, pero este no parece ser el caso.

John Hanke, director general de Niantic, ha revelado en una entrevista con TechCrunch Disrupt SF que es “muy probable” que la aplicación también llegue a Android Wear, el sistema operativo para dispositivos corporales (wearables) basado en Android que Google presentó a la sociedad el 18 de marzo de 2014.

Él afirmó lo siguiente:

Toda nuestra misión como empresa es evangelizar todo este concepto de los juegos que se juegan afuera, juegos del mundo real. Apple Watch creemos que es un gran vehículo para eso.

Como otros dispositivos llegan al mercado – si estos son dispositivos Android Wear o si son dispositivos de otros cuadrantes que son interesantes para el juego y la movilidad, y la actividad física – vamos a verlos y a darles apoyo, también.

Cuando se le preguntó directamente si Pokémon GO llegaría a Android Wear, Hanke respondió:

Creo que es bastante probable, sí.

AppleWatch y Android Wear no son las únicas opciones de dispositivos corporales para los fans de Pokémon GO – esta semana llega el lanzamiento tan esperado de los Pokémon GO Plus, un dispositivo que puede ser usado en la muñeca o puede engancharse a la chaqueta y que nos permite atrapar Pokémon y el “saquear” Poképaradas sin quitar el teléfono de nuestro bolsillo.

Resultado de imagen de pokemon Go en apple Watch

Fuente


Archivado en:  Apple Watch Niantic Pokémon GO