PAX West: Nuevos gameplays de ‘Paper Mario: Color Splash’, ‘Mario Party: Star Rush’ y ‘Punch Club’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

PAX West: Nuevos gameplays de ‘Paper Mario: Color Splash’, ‘Mario Party: Star Rush’ y ‘Punch Club’

Como sabéis, este fin de semana se está celebrando en Seattle la PAX West 2016 y, tal y como os hemos ido informando durante los últimos días, numerosos títulos para consolas de Nintendo están presentes en el evento.

Este es el caso de Paper Mario: Color Splash, Mario Party: Star Rush Punch Club, juegos que hoy hemos podido observar en gameplay gracias al recopilatorio que ha compartido a través de YouTube el canal oficial de la PAX West.

El primero de los gameplays se centra en Paper Mario: Color Splash, uno de los juegos más esperados para Wii U. Tras compartir esta mañana el primer vídeo mostrando la batalla contra Iggy Koopa, en esta ocasión el corto se centra en una fase llamada Coliseo Dorado (Golden Colosseum). Os dejamos el gameplay a continuación:

Por otro lado, el gameplay de Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS se centra en dos modos de juego diferentes: Maratón monetaria y Toads a la aventura. Aquí tenéis el recopilatorio:

Por último, Punch Club, título desarrollado por tinyBuild que llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo mes, se ha mostrado también en este livestream oficial. Esto fue lo que se mostró:

¿Qué os parecen los vídeos? ¿Estáis interesados en algún título?

Fuente.