Algunos usuarios de Pokémon GO están bastante cabreados tras el lanzamiento de la última actualización. ¿La causa? Este nuevo parche bloquea la aplicación para los dispositivos con Root o Jailbreak.
Estos jugadores señalan que han gastado dinero en el juego y que ahora, como cuentan con alguno de estos dispositivos bloqueados, no pueden usar los objetos que pagaron con su dinero. Esto ha hecho que algunos usuarios comiencen a pedir a Niantic el rembolso del dinero perdido.
El tema ha abierto un gran debate a través de las redes sociales e Internet en general entre partidarios de que estos usuarios puedan ver reembolsado lo que gastaron en el juego ahora que ya no pueden disfrutarlo y los que opinan que ellos se lo han buscado por contar con Root o Jailbreak.
¿Cuál es vuestra postura al respecto?
